domingo, 29 de marzo de 2009

Esta semana Kit Kat

Por motivos ajenos a nuestro radio de control y acción, esta semana 'el equipo' no podemos sentarnos para escribir nuestra semanal entrada ( estoy sola cual mónada de Leibniz, como un pettit suise independiente...), así que, postergamos el próximo tema a la próxima semana. Mientras tanto, podemos seguir la genial conversación en los comentarios del anterior post. Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Como no habéis podido colgar un post esta semana, me voy a permitir, en la seguridad de que no os parecerá mal, poner un comentario que os invito a considerar. Lo haré aquí, en este improvisado post.

    Mientras lo defino un poco más, hago votos porque la Primavera y la Vida echen una mano lenitiva y amable a esos motivos que os tienen, de momento, ocupados en los altos menesteres del Amor, después de todo, éste es un sentimiento que se expresa desde la simple caricia que prodigamos a un perrillo callejero, a la persona que amamos a manos llenas y cuya boca devoramos con ansia o a la entrega altruista y universal de cualquiera de los hombres y mujeres que en cualquier parte del mundo avanza una mano tendida sobre los que sufren.

    ResponderEliminar
  2. He terminado el comentario que referí antes..., pero he decidido retomar mi blog y colgarlo ahí. Os invito a su lectura, a vosotros, S&J, y a todos los que lo deséis. Y más que a su lectura, os animo a colgar vuestros comentarios. Para quien no lo sepa, la dirección está aquí: arriba a la derecha. Es CRISCRACTAL. Picáis ahí y ¡magia!, debe llevaros al lugar.

    Será el 1 de Abril. Abrazos repretaos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría que revivas tu blog, Criscrac! en cuanto postees te haremos una visita ;)

    ResponderEliminar