domingo, 22 de mayo de 2011

Jornada también de reflexión




Esta semana hacemos otro punto y aparte, y hacemos una dedicación especial para el nuevo movimiento “Democracia Real Ya”.


Mientras se mantenga en su posición “equidistante de los partidos actuales” y “respetando la ley vigente” para evitar ser etiquetados y fagocitados por el “establishment”, se podrán conseguir esos objetivos nada fáciles (para algunos utópicos) del decálogo, por supuesto sin abandonar la presión, buscando apoyo en la red y en las asambleas, y buscando el "canal" adecuado.



Puerta del Sol en directo:
http://www.soltv.tv/soltv2/index.html


En Valencia. El decálogo de propuestas.
http://valencia.tomalaplaza.net/decalogo-de-propuestas

En el Camp de Morvedre:






¡Todo gran viaje comienza con un primer paso!

9 comentarios:

  1. Un análisis muy interesante:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128990

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también estoy a favor de todas estas iniciativas que intentan y a lo mejor consiguen remover algunas conciencias. La juventud se merece su momento de gloria como lo tuvimos nosotros en un pasado. Pero como leí en otro blog, ya veremos lo que tarda el movimiento en diluirse por sí mismo. También soy perro viejo.

    ResponderEliminar
  3. En este mundo, todo debe desaparecer. Hay impulsos y como tal, hay que ver este 15M. Sin embargo, cuando se aplican impulsos con una cadencia determinada, se puede crear las condiciones para facilitar los cambios. Esperemos que este sea así y que en dicho cambio prime el “sentido común” (el menos común de los sentidos como se ha demostrado en el funcionamiento actual del sistema) y “la ética” (otra cosa que suele brillar por su ausencia).

    ResponderEliminar
  4. Ahora viene el peor momento, decidir como mantener vivo el movimiento que, esperemos, sea de los que dejan una pequeña llama encendida en el seno de la sociedad que, con el tiempo, acaba prendiendo del todo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Enric, ahora es el peor momento y esperemos que se haga realidad ese deseo que has expresado. Hay algo a favor. La “red”, que ha cambiado en parte las reglas de juego. La información fluye. Confiemos en nuestra intuición, para discriminar la verdadera de la falsa.

    ResponderEliminar
  6. Pequeña locución para hacernos recordar las 10 estrategias de manipulación expuestas por Noam Chomsky

    http://youtu.be/c56l0bf2Jb0

    ResponderEliminar
  7. no puedo añadir nada que no haya escrito en criscractal, pero puedo irme a dormir y confiar en no caer en el sueño de la razón

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por toda la información que has subido aquí. Algo se está moviendo...

    ResponderEliminar
  9. Escrito está en criscractal… dulces sueños.

    De nada Elena P.G… efectivamente algo se está moviendo…

    ResponderEliminar